Tu ambición por mostrar lo injusto que la vida puede ser te ha llevado a Rusia. Estás en San Petersburgo dentro del departamento de Alex. Fuera de allí las calles se han convertido en cuevas y los homofóbicos en bestias caminando dentro de ellas. La vida de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales es cada vez más violentada y discriminada. Siente la impotencia en tu pecho.
Imagina que frente a ti se encuentra Jon y Alex. La luz que ilumina sus torsos desnudos es tenue y cálida como la de un amanecer. Ellos han olvidado que estás allí. Sus manos juguetean entrelazadas y sus miradas se encuentran aún cuando cierran los ojos. Ya no importa quién es Alex y quien es Jon, sus cuerpos están fundidos.
Imagina que la escena la miras a través del visor de tu cámara. Sabes que es el momento perfecto, revisas los parámetros: Velocidad de obturación 1/200, Apertura 2.2, ISO 1600. Imagina que disparas. Deja de imaginar, has detenido el tiempo, has retratado el amor. Eres Mads Nissen y ganaste el World Prees Photo 2015.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario